Cocinas con isla madera y gris CJR

Cocinas con isla madera y gris CJR

Cocinas con isla madera y gris

¡No te puedes perder este increíble diseño de cocinas con isla madera y gris! En este programa os enseñamos una pedazo cocina con muchísimos elementos para que puedas reunir muchísimas ideas para tu próximo proyecto de cocina. ¡Alucina con esta cocina! Y es que esta cocina la hemos dividido en dos parte porque hay tanto que contar…

 

Detalles que hacen una cocina moderna con isla

 

En esta parte de la cocina lo que más destaca es la gran isla central con una placa de inducción de Neff y una campana de encimera de Neff ¡el modelo N 90 extractor telescópico! ¡Dale al play! Porque te enseño cómo funciona esta campana y fijo que te gusta conocer su funcionamiento, porque es realmente interesante y puede ser que te sirva para tu próxima cocina.

 

Combinación madera y gris

 

Y es que los muebles en madera roble syncro y los frentes en laca gris quedan perfectos para crear una cocina muy moderna. Y no nos olvidamos tampoco de otro detalle. Y es que esta cocina está hasta 2 centímetros del suelo. ¿Cómo es esto? Pues con el famoso cajón zócalo. Un cajón perfecto para tener máxima capacidad en la cocina y cómodo para acceder.

Post a Comment

error: Copyright Cocinas CJR