Cocina pequeña con ventana moderna CJR

cocina pequeña con ventana moderna cjr

Diseño de cocina pequeña con ventana moderna CJR

 

¿Cómo combinar la madera en una cocina pequeña?

El acabado en madera es perfecto para las cocinas modernas y en esta cocina pequeña con ventana moderna, la madera le da un toque distinto. Y es que estamos viendo un acabado en madera roble syncro para los muebles y también en la barra de cocina. Para combinar este tono en madera, la encimera de Dekton el modelo Aeris, los electrodomésticos en negro y el mueble alto en gris visón seda son perfectos.

 

Barra de cocina con ventana moderna

En este caso, para separar la cocina del salón se ha colocado una pequeña ventana automática con una pequeña barra para poder sentarse y disfrutar tanto de una cocina abierta como de una cocina cerrada.

 

Electrodomésticos en color negro

El acabado en madera queda perfecto combinado con los electrodomésticos en negro. Por ello, hemos instalado un frigorífico, microondas y horno en cristal negro de Balay para dar ese toque diferente. Y siguiendo la misma línea, también se ha colocado una campana de Elica el modelo Shy-S. Y para conseguir el mismo efecto, también se ha colocado el fregadero y el grifo en negro de Plados.

 

Diseños modernos y adaptados

Queremos siempre reflejar diseño y calidad con cada proyecto de cocina que realizamos. De este modo, intentamos que cada diseño de cocina tenga un toque diferente y especial adaptado a lo que más busca el cliente.

fregadero pequeño bajo encimera en negro cjr
cocinas pequeñas con ventanas modernas cjr
cocina pequeña madera con ventana moderna cjr

ÚLTIMOS PROYECTOS

error: Copyright Cocinas CJR