Cocina blanca y madera con peninsula
Cocina blanca y madera con peninsula
En esta cocina blanca y madera con peninsula combinamos dos tipos de acabados: el blanco perla mate, antihuellas y elegante, ideal para mantener la cocina siempre limpia y la madera natural (roble) que aporta calidez y armonía, evitando que el blanco sea frío o monótono.
La clave está en combinar los colores de los frentes, perfiles de iluminación y módulos para conseguir un diseño uniforme y visualmente atractivo.
La encimera es protagonista, sobre todo en cocinas con península grande. En este proyecto utilizamos el Dekton Neural que tiene una veta continua elegante y resistente.
Soluciones prácticas de almacenamiento
Un buen diseño incluye soluciones inteligentes para aprovechar cada rincón como por ejemplo, en esta cocina con península hemos colocado cuberteros profundos y de madera de olivo, con fondo coordinado con los cajones y la torre de lavadora y secadora integradas para asegurar que la cocina sea funcional, ordenada y visualmente atractiva.
Iluminación y detalles de diseño
El diseño de iluminación cambia por completo la percepción de la cocina, por ejemplo, en esta cocina blanca y madera se ha colocado una tira de luz cruzando la península para dar amplitud y uniformidad y perfiles de iluminación, combinando estética y funcionalidad. Además, un detalle que pasa inadvertido pero es realmente importante son los tiradores lacados del mismo color que los frentes, para un acabado uniforme.
Tu cocina, tu personalidad
Con el diseño y calidad de nuestras cocinas, queremos que cada cocina sea un reflejo de la personalidad de cada familia para que puedan sentirla como su hogar.














































































































































































